0

Abogado de Seattle con mesotelioma

Abogado de Seattle con mesotelioma: Un diagnóstico de mesotelioma puede cambiar su vida en un instante. Y un abogado de mesotelioma en Seattle puede garantizar que usted se encuentre lo más económicamente cómodo posible mientras lucha contra esta enfermedad.

¿Quién riesgo de mesotelioma existen en Seattle?

La causa principal del mesotelioma es la exposición al amianto. Desafortunadamente, es posible estar expuesto a esta sustancia peligrosa en varias circunstancias.

Por ejemplo, esto puede incluir empleados cuyas oficinas se encuentran en edificios antiguos y obsoletos, que a menudo contienen la sustancia. Algunos otros empleados en Seattle que pueden estar en riesgo de desarrollar esta peligrosa forma de cáncer incluyen:

  1. Plomeros
  2. Contratistas
  3. Técnicos de renovación o demolición
  4. Mineros
  5. Contratistas de calderas
  6. mecánica automotriz

Atención Compasiva, Litigios Agresivos Ante la Mesotelioma

Cuando usted o un ser querido padecen mesotelioma o una enfermedad relacionada con asbesto, el costo emocional puede ser inmenso. En Throneberry Law Group, nuestro talentoso equipo legal está dedicado a encontrar la compensación que merece, sin importar el costo.

Sin importar el lugar donde se encuentre en todo el país, le brindamos los recursos que necesita para encontrar atención inmediata para su enfermedad y luchamos agresivamente por la compensación a la que tiene derecho. Somos conocidos por nuestra tenacidad y confiabilidad en los litigios de mesotelioma, y podemos afrontar la lucha que necesita para garantizar que sea resarcido.

Abogado de Seattle con mesotelioma

Lo que necesita saber sobre la presentación de un reclamo de mesotelioma

Al igual que la mayoría de las enfermedades o enfermedades a largo plazo, el mesotelioma a veces puede tardar un tiempo en desarrollarse o dar a conocer sus síntomas. En casos severos, las víctimas pueden no darse cuenta de sus enfermedades durante un período de entre veinte y cincuenta años después de la exposición.

Tan pronto como reciba un diagnóstico, es importante ponerse en contacto con un abogado de reclamo de mesotelioma en Seattle para presentar una demanda en busca de compensación. Eso es debido al estatuto de limitaciones en Washington.

Si está presentando una demanda por muerte injusta para un ser querido que murió de mesotelioma en Seattle, tiene tres años a partir de la fecha de fallecimiento de su ser querido para emprender acciones legales.

Trabajar con un abogado ayudará a garantizar que su reclamo se presente a tiempo y de manera correcta. Cometer errores menores podría llevar al fracaso solo en función de la semántica. Con una enfermedad tan grave como esta, no hay lugar para arriesgarse a su capacidad de cobrar una indemnización.

Abogado de Seattle con mesotelioma

¿Entendemos lo que Está Pasando?

Nuestro abogado principal, Michael Throneberry, conoce íntimamente esta enfermedad devastadora, después de haber experimentado la muerte de su propio suegro como resultado de un mesotelioma.

Reúnase con un abogado de mesotelioma en Seattle

Si recientemente recibió un diagnóstico de mesotelioma, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para guiarlo a través de este momento difícil.

Recomendaciones

Si está listo para reunirse con un abogado de mesotelioma en Seattle para analizar los detalles de su caso y seguir adelante con las acciones legales, póngase en contacto con nosotros hoy. Nos pueden contactar directamente al 1-800-404-9000. Si prefiere solicitarnos información por internet, utilice el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de la página.

Programas Infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.